ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2018 Van IV Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 7 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Generación

Pertenece a la generación IV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de Van, cuenta con 110 CV en su gran motor 1968. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caddy de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 140.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, amortiguadores, alternador, reprogramar, reprogramar, resetear, tracción, cuanto vale el seguro, siniestro, soluciones y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
161 CO2/KM 129 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

  1. Pietro Tantull Oyón
    Responder
    Pietro Tantull Oyón
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados