Volkswagen Caddy 2019 MPV IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2019 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Caddy 2019 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. Su carrocería es de tipo MPV, además tiene 150 CV en el motor de 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caddy de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 140.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: calefacción, aparcamiento, piezas, fuga de aceite, aire acondicionado, tubo de escape, velocimetro, catalizador, pierde aceite, ventanilla y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2019 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caddy 2019 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel