Volkswagen Caddy 2019 MPV IV Alltrack 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2019 IV Alltrack 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Caddy 2019 IV Alltrack 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 7 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, cuenta con 140 CV en el espectacular motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caddy de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 140.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reprogramar, bombilla, cerradura, tracción, euro 2, euro 2, guardapolvos, cenicero, suena raro, wifi y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2019 IV Alltrack 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
|
161 CO2/KM | 129 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Caddy 2019 IV Alltrack 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel