Volkswagen Caddy 2019 MPV IV Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2019 IV Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Caddy 2019 IV Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el interior de su motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caddy de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 140.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: embrague, juntas, pierde potencia, como tasar el coche, frenos, se enciende luz, luz de posición, piezas, asientos, vamos y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2019 IV Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
|
161 CO2/KM | 129 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Caddy 2019 IV Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel