ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2019 Van IV 1.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2019 IV 1.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 2019 IV 1.0 MANUAL (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. Este tipo de carrocería es Van, dispone de 102 CV en un motor 999. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caddy de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 105.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rotura, dimensiones, led, alerón, desguace, filtro del polen, control de velocidad, tapicería, el coche da tirones, plafón y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2019 IV 1.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2019 IV 1.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Bassam Poago Lamoncha
    Responder
    Bassam Poago Lamoncha
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados