ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2019 Van IV 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Caddy

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2019 IV 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2019 IV 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene disponibles 102 CV disponibles dentro de su motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caddy de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo fallo motor, euro 4, cuentakilometros, bujias, asientos, que neumaticos lleva, amortiguadores, bombín, embrague, guardapolvos y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2019 IV 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
161 CO2/KM 129 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 2019 IV 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Cosme Pardeaz Apraiz
    Responder
    Cosme Pardeaz Apraiz
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados