ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2019 Van IV Maxi 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1598

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2019 IV Maxi 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 2019 IV Maxi 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, dispone de 110 CV en el interior de su motor 1598. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caddy de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 105.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amperios batería, normativa euro, juntas, que neumaticos lleva, motor de arranque, rotura, euro 2, cuanto vale el seguro, como tasar el coche, bollos y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2019 IV Maxi 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2019 IV Maxi 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Calixto Marsans Picarzo
    Responder
    Calixto Marsans Picarzo
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados