Volkswagen Caddy 2019 Van IV Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2019 IV Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Caddy 2019 IV Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Este tipo de carrocería es Van, lo acompañan unos 110 CV es su magnífico motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caddy de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: manos libres, no arranca, volante, led, bobina, alfombrillas, alfombrillas, fap, luz airbag, tracción y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2019 IV Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
|
161 CO2/KM | 129 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Caddy 2019 IV Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Naím Manotas Piralt
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.