ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2019 Van IV Maxi 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2019 IV Maxi 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2019 IV Maxi 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, cuenta con 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caddy de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, alfombrillas, que problemas da, extras, golpe, fallos, testigo, turbo, módulo abs, rodamientos y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2019 IV Maxi 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
161 CO2/KM 129 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 2019 IV Maxi 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Jairo Xinto Xammar
    Responder
    Jairo Xinto Xammar
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados