ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2020 MPV IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2020 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Caddy 2020 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene disponibles 150 CV en su gran motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caddy de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 100.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: silentblock, cremallera de dirección, amortiguadores, gomas, golpe, llave, levas, sensores, bujias, marcha atras y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2020 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2020 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados