ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2020 MPV IV Alltrack 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 100.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2020 IV Alltrack 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2020 IV Alltrack 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. Este coche está clasificado como MPV, cuenta con 150 CV es su magnífico motor 1968. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caddy de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 100.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: quitar rayón, manos libres, filtro del aire, palier, asientos, tapicería, testigos luminosos coche, neumáticos, faros xenon, luces y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2020 IV Alltrack 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
161 CO2/KM 129 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 2020 IV Alltrack 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados