Volkswagen Caddy 2020 MPV IV Alltrack 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2020 IV Alltrack 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Caddy 2020 IV Alltrack 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 5 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene 75 CV en el espectacular motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caddy de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 100.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto mide, luz de posición, pastillas de freno, distribución, el coche da tirones, control de velocidad, extras, bujias, fusibles, calefacción y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2020 IV Alltrack 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
|
161 CO2/KM | 129 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Caddy 2020 IV Alltrack 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel