ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2020 MPV V 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Caddy

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación V

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2020 V 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2020 V 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene 122 CV disponibles dentro de su motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caddy de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 100.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fusibles, maletero, codificar llave, limpiaparabrisas, averia, vibraciones, molduras, luz de cruce, calefacción, cuanto vale el seguro y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2020 V 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2020 V 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

  1. Poncio Xumetra Nunier
    Responder
    Poncio Xumetra Nunier
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados