ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2020 Van V 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Motor

Tiene un motor 1968

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2020 V 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2020 V 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, cuenta con 122 CV es su magnífico motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caddy de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aceite, gomas, dimensiones, cuanto cuesta, extras, maletero, siniestro, bateria, ruido, tacos del motor y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2020 V 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2020 V 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

  1. Jason Teso Torta
    Responder
    Jason Teso Torta
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados