ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2020 Van V 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Generación

Pertenece a la generación V

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2020 V 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2020 V 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene disponibles 75 CV en el motor de 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caddy de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 100.000 km. Por otro lado, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parking, repuestos, reparar, arreglar, rotura, gases, velocimetro, gps, codificar llave, limpieza y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2020 V 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
161 CO2/KM 129 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 2020 V 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Pietro Sanprudencio Leonar
    Responder
    Pietro Sanprudencio Leonar
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados