ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2021 Van V Maxi 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

KM deseados para este coche

Menos de 100.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volkswagen Caddy

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2021 V Maxi 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2021 V Maxi 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 2021 y 2021, en cualquier caso, este modelo tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo acompañan unos 102 CV en su increible motor 1968. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caddy de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "No disponible". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 100.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rotura, inmovilizador, módulo abs, tubo de escape, wifi, volante, suena raro, bombín, impuesto de circulación, avería motor y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2021 V Maxi 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
161 CO2/KM 129 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 2021 V Maxi 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Jairo Castinger Arrilucea
    Responder
    Jairo Castinger Arrilucea
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados