ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2022 MPV V Maxi 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2022

Modelo

El modelo es Volkswagen Caddy

Generación

Pertenece a la generación V

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2022 V Maxi 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 2022 V Maxi 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 2022 y 2022, por otro lado, este vehículo tiene 4 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo acompañan unos 110 CV disponibles dentro de su motor 1598. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caddy de tipo "V".

El sistema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "No disponible". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 60.000 km. Es remarcable, que este coche con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: catalizador, no arranca, paragolpes, centralita, euro 4, centralita, amortiguadores, de serie, abs, manos libres y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2022 V Maxi 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2022 V Maxi 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Adalberto Fueyo Bisen
    Responder
    Adalberto Fueyo Bisen
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados