Volkswagen California 2005 Minivan T5 4MOTION 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 2005 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen California 2005 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 131 CV en su increible motor 2461. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es California de tipo "T5".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos comunes, centralita, módulo abs, catalizador, filtro de la gasolina, palomillas, suspensión roscada, alternador, distribución, testigos luminosos coche y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 2005 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen California 2005 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel