Volkswagen California 2008 Minivan T5 4MOTION 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 2008 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen California 2008 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 131 CV en un motor 2461. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es California de tipo "T5".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: freno de mano, aparcamiento, avería motor, led, fallos comunes, embrague, luz airbag, caudalímetro, limpieza, pintar y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 2008 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen California 2008 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel