ITV cada año

Volkswagen California 2009 Minivan T5 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2009 T5 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

El Volkswagen California 2009 T5 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 180 CV en un motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de California de tipo "T5".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: antinieblas, freno de mano, turbo, cenicero, extras, marcha atras, luz airbag, paragolpes, que ruedas lleva, alfombrillas y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2009 T5 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2009 T5 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados