ITV cada año

Volkswagen California 2010 Minivan T5 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2010 T5 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen California 2010 T5 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su imponente motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es California de tipo "T5".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: desguace, avería motor, luz de carretera, como tasar el coche, parachoques, juntas, taloneras, bujias, embrague, luz de posición y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2010 T5 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2010 T5 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados