Volkswagen California 2010 Minivan T5 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 2010 T5 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen California 2010 T5 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 180 CV en su increible motor 1968. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de California de tipo "T5".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 2, fallos, testigos luminosos, módulo abs, testigos luminosos, fallos comunes, alternador, fap, salpicadero, gps y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 2010 T5 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen California 2010 T5 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel