ITV cada año

Volkswagen California 2010 Minivan T5 4MOTION 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2010 T5 4MOTION 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen California 2010 T5 4MOTION 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 180 CV en el interior de su motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es California de tipo "T5".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: calefacción, impuesto de circulación, cilindros, cuentakilometros, cenicero, módulo abs, motor de arranque, bobina, caudalímetro, salpicadero y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2010 T5 4MOTION 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2010 T5 4MOTION 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados