Volkswagen California 2011 Minivan T5 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 2011 T5 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
El Volkswagen California 2011 T5 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 180 CV es su magnífico motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es California de tipo "T5".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite lleva, averia, ventanilla, caudalímetro, filtro del aceite, reprogramar, frenos, quitar rayón, pintar, reprogramar y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 2011 T5 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen California 2011 T5 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel