Volkswagen California 2014 Minivan T5 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 2014 T5 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen California 2014 T5 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 180 CV en su gran motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es California de tipo "T5".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: wifi, pintar, tracción, turbo, concesionario, tacos del motor, led, repuestos, sensores, mando a distancia y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 2014 T5 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen California 2014 T5 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel