ITV cada año

Volkswagen California 2015 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Motor

Tiene un motor 1968

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen California 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 150 CV en el motor de 1968. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es California de tipo "T6".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 220.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: asientos, pulir faros, ruido, avería motor, que aceite lleva, tacos del motor, pierde potencia, filtro del polen, quitar rayón, volante y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados