ITV cada año

Volkswagen California 2015 Minivan T6 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2015 T6 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen California 2015 T6 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 102 CV en el espectacular motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es California de tipo "T6".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 220.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alarma, cilindros, capó, luz de carretera, levas, filtro del aceite, testigos luminosos coche, alarma, faros xenon, control de velocidad y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2015 T6 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2015 T6 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados