ITV cada año

Volkswagen California 2015 Minivan T6 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Motor

Tiene un motor 1968

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2015 T6 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen California 2015 T6 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 102 CV es su magnífico motor 1968. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de California de tipo "T6".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 200.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: casa oficial, cremallera de dirección, ruedas, silentblock, wifi, llave, que ruedas lleva, gps, que aceite es mejor, diagnóstico y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2015 T6 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2015 T6 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados