ITV cada 2 años

Volkswagen California 2016 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Generación

Pertenece a la generación T6

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2016 T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

El Volkswagen California 2016 T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, esta estupenda carrocería tiene 9 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 204 CV disponibles dentro de su motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es California de tipo "T6".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: el coche da tirones, bujias, paragolpes, cuanto vale el seguro, vibraciones, mando a distancia, revisión, salpicadero, frenos, impuesto de circulación y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2016 T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2016 T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados