ITV cada 2 años

Volkswagen California 2017 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen California 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 9 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 150 CV es su magnífico motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es California de tipo "T6".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ventanilla, aparcamiento, luz de airbag, revisión, embrague, que neumaticos lleva, se enciende luz, inmovilizador, inyectores, salpicadero y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados