ITV cada 2 años

Volkswagen California 2018 Minivan T6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Motor

Tiene un motor 1984

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2018 T6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen California 2018 T6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 8 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 150 CV en el interior de su motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es California de tipo "T6".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: el coche da tirones, velocimetro, aparcamiento, cuentakilometros, filtro antipartículas, cuentakilometros, tubo de escape, sensores, fallos comunes, luz airbag y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2018 T6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2018 T6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados