ITV cada 2 años

Volkswagen California 2019 Minivan T6 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 7 años

Motor

Tiene un motor 1968

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 199 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2019 T6 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen California 2019 T6 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 199 CV en un motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es California de tipo "T6 Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KYN". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 140.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vamos, asientos, palier, luz de posición, neumáticos, centralita, cuantos km dura, palier, kilometros reales, intermitentes y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2019 T6 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2019 T6 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

  1. Eloi Abades Biltró
    Responder
    Eloi Abades Biltró
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados