ITV cada 2 años

Volkswagen California 2020 Minivan T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen California 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 150 CV en su imponente motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es California de tipo "T6 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 100.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, quitar rayón, bombilla, molduras, gomas, distribución, gasoil, no arranca, luz de carretera, amortiguadores y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Constan Trepeana Zatoro
    Responder
    Constan Trepeana Zatoro
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados