Volkswagen California 2020 Minivan T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel
El Volkswagen California 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 199 CV en un interesante motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es California de tipo "T6 Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 100.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aire, cilindros, parabrisas, gomas, cierre centralizado, navegador, rotura, como tasar el coche, wifi, vibraciones y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen California 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel
William Sayas Alzolaburreta
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.