ITV cada 2 años

Volkswagen California 2020 Minivan T6 Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Generación

Pertenece a la generación T6 Restyling

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2020 T6 Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

El Volkswagen California 2020 T6 Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su imponente motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es California de tipo "T6 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cenicero, fallos comunes, paragolpes, limpiaparabrisas, luces, correas, velocimetro, ruedas, bombín, lámparas y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2020 T6 Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2020 T6 Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

  1. Eloi Chertudi Oquiñena
    Responder
    Eloi Chertudi Oquiñena
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados