Volkswagen California 2020 Minivan T6 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 2020 T6 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Volkswagen California 2020 T6 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 5 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 150 CV en su gran motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de California de tipo "T6 Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 100.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gasoil, temperatura, libro de instrucciones, diagnóstico, alternador, temperatura, ventanilla, que aceite lleva, casa oficial, levas y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 2020 T6 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen California 2020 T6 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Emmanuel Quintín Euba
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.