Volkswagen California 2020 Minivan T6 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 2020 T6 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Volkswagen California 2020 T6 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 150 CV en su gran motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es California de tipo "T6 Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 100.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que problemas da, guardapolvos, sensores, arreglar, arrancar, llantas, caudalímetro, anticongelante, cuantos km dura, seguro de coche y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 2020 T6 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen California 2020 T6 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Emmanuel Quintín Euba
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.