ITV cada 2 años

Volkswagen California 2020 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Caballos de Potencia

El coche tiene 204 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen California 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 204 CV en un interesante motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue California de tipo "T6".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, casa oficial, tracción, inyectores, intermitente, pierde líquido, junta de culata, limpiaparabrisas, lámparas, testigo fallo motor y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados