ITV cada 2 años

Volkswagen California 2020 Minivan T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Motor

Tiene un motor 1968

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2020 T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Volkswagen California 2020 T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 6 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 150 CV en su gran motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de California de tipo "T6".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inyectores, inmovilizador, pierde líquido, golpe, no arranca, revisión, elevalunas eléctrico, elevalunas eléctrico, inmovilizador, reparar y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2020 T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2020 T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados