ITV cada 2 años

Volkswagen California 2021 Minivan T6 Restyling 4MOTION 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Volkswagen California

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2021 T6 Restyling 4MOTION 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen California 2021 T6 Restyling 4MOTION 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 2021 y 2021, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 150 CV es su magnífico motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de California de tipo "T6 Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 100.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alarma, parabrisas, revisión, soluciones, limpieza, soluciones, caudalímetro, aparcar, bombín, pintar y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2021 T6 Restyling 4MOTION 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2021 T6 Restyling 4MOTION 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

  1. Lisandro Delfín Cals
    Responder
    Lisandro Delfín Cals
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados