Volkswagen Caravelle 1980 Minivan T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1980 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 1980 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 57 CV en un interesante motor 1716. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caravelle de tipo "T3".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 900.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: guardapolvos, amortiguadores, vamos, ruedas, vibraciones, rotura, bobina, correas, como saber los km reales, inmovilizador y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1980 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1980 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel