ITV cada año

Volkswagen Caravelle 1981 Minivan T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 45 años

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Motor

Tiene un motor 1716

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1981 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 1981 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 45 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 57 CV es su magnífico motor 1716. Es el modelo de Volkswagen Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caravelle de tipo "T3".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 900.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cilindros, bimasa, aire acondicionado, cuantos km dura, arrancar, amperios batería, fap, codificar llave, faros xenon, cierre centralizado y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1981 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 1981 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados