Volkswagen Caravelle 1982 Minivan T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1982 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 1982 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 50 CV en su increible motor 1588. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caravelle de tipo "T3".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 860.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mando a distancia, catalizador, filtro de la gasolina, intermitentes, palier, euro 4, testigo fallo motor, motor de arranque, correas, quitar rayón y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1982 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1982 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel