Volkswagen Caravelle 1983 Minivan T3 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1983 T3 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 1983 T3 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 43 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 57 CV disponibles dentro de su motor 1716. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caravelle de tipo "T3".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 860.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite es mejor, bollos, ruido, valor venal, tacos del motor, repuestos, luz de carretera, lámparas, cojinetes, siniestro y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1983 T3 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1983 T3 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel