Volkswagen Caravelle 1985 Minivan T3 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1985 T3 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 1985 T3 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 57 CV en un motor 1716. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravelle de tipo "T3".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 820.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: guardapolvos, plafón, alarma, bateria, mp3, freno de mano, filtro del aceite, averia, testigo fallo motor, testigos luminosos coche y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1985 T3 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1985 T3 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel