ITV cada año

Volkswagen Caravelle 1985 Minivan T3 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1985 T3 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Caravelle 1985 T3 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 90 CV en su increible motor 1913. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravelle de tipo "T3".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amortiguadores, cerradura, arrancar, filtro de la gasolina, sensores, volante, alerón, juntas, alerón, abs y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1985 T3 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 1985 T3 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados