Volkswagen Caravelle 1986 Minivan T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1986 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 1986 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 50 CV en un interesante motor 1588. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravelle de tipo "T3".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 800.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rótulas, bimasa, válvula, fusibles, rótulas, bimasa, manos libres, temperatura, mp3, luz de carretera y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1986 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1986 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel