ITV cada año

Volkswagen Caravelle 1988 Minivan T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación T3

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1988 T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina

El Volkswagen Caravelle 1988 T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 111 CV en su increible motor 2109. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caravelle de tipo "T3".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: módulo abs, control de velocidad, el coche da tirones, volante, fallos comunes, kilometros reales, filtro antipartículas, cremallera de dirección, tubo de escape, calefacción y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1988 T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 1988 T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados