Volkswagen Caravelle 1989 Minivan T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1989 T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 1989 T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 78 CV en su gran motor 1913. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravelle de tipo "T3".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, como tasar el coche, cojinetes, vamos, pantalla táctil, bluetooth, cuanto vale el seguro, abs, luz airbag, palomillas y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1989 T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 1989 T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina