Volkswagen Caravelle 1990 Minivan T3 2.1 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1990 T3 2.1 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 1990 T3 2.1 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 112 CV disponibles dentro de su motor 2109. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caravelle de tipo "T3".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gases, correa de distribucion, marcha atras, distribución, grillos, inmovilizador, pinzas, bujias, como saber los km reales, EGR y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1990 T3 2.1 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1990 T3 2.1 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina