Volkswagen Caravelle 1990 Minivan T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1990 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 1990 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 57 CV en un motor 1716. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravelle de tipo "T3".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pantalla táctil, bollos, amperios batería, llantas, bombilla, pierde líquido, control de velocidad, bimasa, frenos, lámparas y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1990 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 1990 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel