Volkswagen Caravelle 1990 Minivan T3 Syncro 1.9 MANUAL (78 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1990 T3 Syncro 1.9 MANUAL (78 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Caravelle 1990 T3 Syncro 1.9 MANUAL (78 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 78 CV en un interesante motor 1913. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caravelle de tipo "T3".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, rotura, cuanto vale el seguro, led, repuestos, fusibles, alternador, repuestos, caudalímetro, módulo abs y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1990 T3 Syncro 1.9 MANUAL (78 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1990 T3 Syncro 1.9 MANUAL (78 CV) 4WD Gasolina